El término día de los niños el 31 de octubre, fue creado por los deseos de unas corporaciones y lo único que buscaban era atacar publicitariamente al ser los más vulnerable de la familia, con el fín que sus padres compraran cosas. Hasta donde yo recuerdo, era el Día de las Brujitas, porque este día santo, se relaciona con el Día de los Muertos. Los magos y las brujas se reúnen para conjurar la salvación de este planeta.

Esta noche se ha desenmascarado la razón por la cual se ha vuelto fiesta pagana, los niños andan en la tarde y con la excusa que es peligroso para ellos en la noche son los grandes, los adultos, los que salen en la noche a invocar todo tipo de emociones. ¿Desde cuándo es peligroso que los niños salgan en la noche? pues sencillamente es peligroso porque los adultos que salen en la noche están llenos de malas intenciones pues desfogan toda su maldad ya ni siquiera necesitan utilizar disfraz, que por cierto son disfraces terriblemente desastrosos.

Se disfrazan de zombies, cuando durante todo el año son esclavos de un teléfono y una red social. Se disfrazan de asesinos porque muy adentro de ellos desean asesinar a todos y a todas las personas que conocen. Se ocultan tras símbolos sexuales porque viven frustrados por el resto del año pues sus más bajas pasiones se quedan en el imaginario que nunca podrán cumplir.

Entonces terminan sucumbiendo a la maldad, haciendo daño a su cuerpo bebiendo y consumiendo venenos que al otro día, si sobreviven, se arrepentirán de haberlo hecho. Esto es normal que suceda porque desde comienzos de la humanidad siempre ha habido un día de desahogo, lujuria y perdición, casi siempre asociado con carnavales; sin embargo, el problema aquí es que se trata de utilizar el nombre de los niños para cumplir esta perversión, es por eso que ya no debe llamarse día de los niños como malintencionadamente nos lo hicieron creer toda la vida, incluso supuestamente hay otro día de los niños en marzo.

En fin, salí a la calle a mirar cómo estaban los niños y ¡Oh sorpresa! ¡Oh tristeza! no encontré a muchos, los conté con los dedos. Los adultos son extremadamente egoístas, cuando fueron niños disfrutaron de esta fiesta y lo hicieron a más no poder, pero cuando grandes se llenaron de ideas confusas y se dejaron convencer de algunos malditos y es así que no permiten que sus hijos celebren absolutamente nada.

Es como si los niños no tuvieran derecho absolutamente a nada, lo digo porque los niños deben jugar todo el día y estudiar de vez en cuando, porque hace parte del crecimiento natural de la persona. Un niño no debe estar pensando en trabajar ni cómo conseguir el sustento.

La gran mayoría de padres ahora creen que asustandolos desde pequeños se van a convertir en personas responsables, y puede que sea así, pero están sacrificando la felicidad que deben tener los niños a su edad. Por eso un niño debe jugar principalmente. Ya cuando llega a la edad de la adolescencia es que se debe dar cuenta del esfuerzo que necesita para sobrevivir.

Pero no, esta mugre sociedad corrompida los está enfermando desde chiquitos y está creando personas frustradas que terminarán cometiendo todo tipo de crímenes y pecados y esta situación queda demostrada en este día, que debió haber sido de los niños, pero resultó siendo de adultos abandonados en su niñez.